Primera | Apelación
Iniesta jugará contra el Valladolid y la sanción a Toño queda en dos partidos
El Comité de Apelación ha confirmado la suspensión de un partido para Gabriel Milito, expulsado por doble amonestación.
El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta podrá jugar el próximo domingo ante el Valladolid después de que el Comité de Apelación de la RFEF haya dejado sin efecto la tarjeta amarilla que vio en el encuentro contra el Almería y la consiguiente suspensión de un partido que acarreaba la citada amonestación.
Además, Apelación ha estimado parcialmente el recurso formulado por el Racing de Santander, que recurrió la sanción de tres partidos que el Comité de Competición impuso a su guardameta Antonio Rodríguez Martínez "Toño". El meta estará ausente en dos encuentro en lugar de los tres que se estableció inicialmente.
Sin embargo, el Comité de Apelación ha confirmado la suspensión de un partido del defensa del Barcelona, el argentino Gabi Milito, expulsado por doble amonestación, recurrida por la entidad azulgrana.
Igualmente, ha rechazado la del Zaragoza sobre su futbolista Javier Paredes Arango y ratificó la decisión de competición, que impuso la sanción de amonestación por desconsideración con otro futbolista, con la multa accesoria correspondiente.