La presidenta pagó al árbitro de su propio bolsillo
Sólo se recaudaron 795 euros
Al Algeciras le crecen los enanos. El club albirrojo sigue sumergido en una grave crisis económica y, a pesar de la publicidad que está teniendo, no consigue que los aficionados se vuelquen con el equipo. El pasado domingo ante el Mazarrón, la recaudación de la taquilla ascendió a 795 euros, insuficiente para pagar los gastos que supone jugar el partido. Los directivos tuvieron que hacerse cargo de los pagos tanto al árbitro como al speaker, azafatas y porteros de su propio bolsillo. La presidenta, María de los Ángeles Carrasco se queja: "No hay apoyo, a los partidos sólo vienen socios y abonados, y da igual al precio de las entradas".
Aunque la máxima mandataria tiene claro que la temporada que viene será diferente: "Cuando la situación sea mejor, creo que vendrá más gente". Los jugadores, que fueron aplaudidos por los pocos aficionados que se dieron cita en el Nuevo Mirador cuando salieron atados con cuerdas como condenados, advierten: "La gente ya está aburrida de todo esto".
Por otro lado, los jugadores siguen intentando engordar la cuenta de la AFE. Ya son 63.000 euros los que hay ingresados (60.000 son los que ingresó la FAF). El domingo tuvo lugar la primera rifa de camisetas, las de los valencianistas Albiol y Silva, y fue todo un éxito. Se agotaron las papeletas e incluso faltaron. Donde no hay novedad es con la respuesta de la multinacional. En el club están impacientes por saber si la empresa dará el paso, pero piden paciencia: "Deben hacer sus cálculos".
Noticias relacionadas
El 'Via Crucis', según 'Cuatro'
El problema que atraviesa el club gaditano no pasa desapercibido para los medios nacionales. En este caso, Cuatro ofrecerá un reportaje sobre la crisis del club: "El via crucis del Algeciras", durante los deportes del informativo de la tarde. Este domingo las cámaras de Cuatro han estado en el vestuario mientras los jugadores se preparaban atándose con cuerdas antes del salir al terreno de juego. También han entrevistado a los empleados del club algecireño para conocer en profundidad los problemas del los albirrojos.



