Miki: "Hay que asegurar el 'play off' cuanto antes"
"Nuestro objetivo es terminar la Liga como primeros"
El Girona continúa imparable. Como cabía esperar, ante el Levante B, farolillo rojo de la clasificación, consiguió una nueva victoria. La 17ª de la temporada. Ese triunfo, unido al empate del Alicante en El Collao, con el Alcoyano, ha permitido al líder aumentar a 12 puntos su ventaja sobre el segundo clasificado, el equipo del Rico Pérez.
También ha crecido dos puntos más la distancia sobre el quinto de la tabla. Ahora son 17 los puntos que los hombres de Raúl Agné le saca al Benidorm, nuevo inquilino de la citada plaza.
En consecuencia, la clasificación matemática para la disputa de la fase de ascenso, cada vez está más cerca para el Girona. "Nuestro objetivo", señala Miki Albert, máximo goleador del equipo de Montilivi y del grupo III, "es quedar primeros, ya que todavía no lo tenemos asegurado, y después prepararnos bien para las eliminatorias".
Al ritmo que marcha el cuadro rojiblanco, Miki está convencido de que el Girona logrará su objetivo con tiempo suficiente para planificar su participación en los play off: "Tendremos semanas para prepararnos con tranquilidad".
El delantero considera que "el equipo está físicamente bien" y espera que, pese a lo dura que está siendo la temporada, llegue "con chispa a las eliminatorias para subir a Segunda Diuvión".
Noticias relacionadas
El próximo partido del Girona será el jueves en El Clariano, contra el Ontinyent. "Ganando este partido", dice Miki, "nos aseguramos la clasificación para el play off, y a partir de ahí supongo que habrá rotaciones para dosificar las fuerzas".
Poco público. Por otra parte, las 3.000 invitaciones que regaló el Girona en las escuelas y colegios no surtieron el efecto deseado. El domingo en Montilivi no se llegó al millar de espectadores, cuando la directiva esperaba que hubiera unos mil más de los habituales.



