"Con primeras partes así, habrá que rezar al final"
Moisés pide al equipo el espíritu mostrado en la segunda
Moisés García fue uno de los futbolistas destacados del encuentro del pasado domingo. Su cabeza -que es mucho mejor que la pierna de alguno- le puso un balón de oro al Tati Maldonado para que este obrara el empate.
El Nàstic volvió a las andadas en la primera mitad: le faltó alma. En la segunda se la puso Moisés y la cosa cambió. "El equipo no puede tener dos caras. De una vez por todas hay que ser regulares. Mostrar todo lo de la segunda parte, es decir, rabia, carácter, pundonor, ganas de hacer las cosas bien si damos la imagen de la primera mitad tendremos que rezar para no bajar". Más claro, el agua. El delantero confesó que al Nàstic le cuesta horrores entrar en los encuentros dada la situación en la que se encuentra: "Hay que trabajar mucho. Nos es muy difícil ganar partidos. El problema es nuestro, no del resto de equipos. Si no estamos bien iremos para abajo. Tenemos que ser ambiciosos y mostrar carácter".
El capitán. Toni Pinilla opinó igual que Moisés, aunque no supo precisar por qué el Nàstic empieza los partidos tan fuera de línea: "No tiene explicación lo de la primera parte. Los equipos fuertes y con personalidad salen de esto con carácter e imponiendo su estilo. Nosotros no lo estamos consiguiendo". Al Nàstic le queda poco tiempo para enchufarse...
Noticias relacionadas
César Ferrando vio un primer tiempo "regular"
César Ferrando pasó por la sala de prensa del Nou Estadi y su cara lo decía todo. El técnico estaba contrariado, serio, como aún preguntándose cómo solucionar el mal (identificado) que aqueja a su equipo. "Vi una primera parte regular, pero con el partido controlado. No estuvimos bien, pero ellos con media ocasión nos metieron un gol", señaló. Sin embargo, el técnico valenciano quiso hacer una lectura optimista del hecho de empatar en casa frente al colista de la clasificación: "Todo lo que sea sumar nos interesa y es importante", razonó, "pero ahora tenemos que hacer bueno este punto la semana que viene en el campo del Albacete". Ferrando lamentó que el empuje de la segunda mitad no condujera a su equipo hacia la victoria: "La buscamos con ahínco, pero no pudimos lograrla".



