Robben tocó balón ayer y ya apunta al partido del Valencia
Espera reaparecer este domingo
Robben se está machacando en los entrenamientos para volver a jugar cuanto antes. El holandés se lesionó ante el Recre tras una dura entrada de Quique Álvarez. Sufrió una rotura parcial del ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo y los médicos estimaron su ausencia de los campos entre cuatro y seis semanas. Sin embargo, ayer ya empezó a ejercitarse en solitario bajo la supervisión de San Martín y comenzó a tocar balón apenas dos semanas después de la lesión con un único objetivo en la mente: disfrutar de minutos el domingo contra el Valencia y ayudar a su equipo.
Noticias relacionadas
Robben es consciente de que antes de la desafortunada dolencia empezaba a mostrar su mejor cara. Por eso, no ha dudado en ejercitarse en dobles sesiones de trabajo. Schuster quiere tener a la mejor versión del holandés cuanto antes, dados los problemas del equipo para entrar por bandas. Y Robben no quiere defraudar ni al técnico ni al madridismo.
Precisamente, los aficionados blancos están jugando un papel importante en su recuperación. Por iniciativa del club los seguidores han podido animarle con mensajes en la web, que Robben podrá tener en breve recogidos en un pequeño libro.




