Segunda B | Algeciras 1 - Mazarrón 2

El Mazarrón rompe su crisis y sale de los puestos de descenso

Actualizado a

El Mazarrón rompió su racha negativa y volvió a ganar nueve jornadas después. Todo a costa del colista, el Algeciras Club de Fútbol, que mantiene su gafe y son ya 20 los partidos que suma sin conocer el triunfo. Los locales, que llevan 17 días encerrados en su estadio para reclamar los salarios que les adeuda el club, se adelantaron al filo del descanso ante el júbilo local. No obstante, los jugadores del debutante Pedro Fabra, sustituto de Machuca, que dimitió la pasada semana, remontaron el partido en la segunda mitad.

Noticias relacionadas

Los jugadores del conjunto local salieron al campo atados por las manos con una cuerda como medida de reivindicación ante la falta de pagos y con una camiseta en la que se podía leer el lema "Sácanos de aquí... llegaremos al 2012" (el equipo lleva 17 días encerrados en el estadio).

En el descanso se sortearon las camisetas de los jugadores del Valencia Albiol y Silva, que se han solidarizado con los rojiblancos. Los goles de Brais y Santi Silvar tras el descanso sirvieron para remontar el tanto inicial de Alfaro y poner punto y final a una crisis que se ha cobrado una víctima: Machuca. Por tanto, buen debut de la dupla de técnicos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados