David Barral sufre una nueva rotura de fibras
El delantero estará de baja, como mínimo, un mes
El jugador gaditano sufrió una nueva rotura de fibras que, según el resultado de una resonancia magnética, está detectada en la unión miotendinosa del bíceps femoral de la pierna izquierda.
Barral entró en el encuentro de Ferrol en el minuto 67, en lugar de Diego Castro, para potenciar el ataque, pero sólo pudo estar en el campo trece minutos, ya que en una carrera sintió un pinchazo. El gaditano se había recuperado de una lesión similar en la misma zona, que es lo que ahora causa más preocupación en el cuadro médico.
Al regreso de Ferrol, el jugador fue explorado, aunque con anterioridad se había anunciado una resonancia magnética, que se realizó a las once de la mañana de ayer, en el Sanatorio de Begoña. Tras la prueba, el jugador precisó la utilización de muletas para andar.
En principio, Barral tendrá un periodo de reposo, pero con preparación específica bajo el control de Lorenzo del Pozo, recuperador del equipo, para ser sometido a una prueba radiográfica dentro de un mes. Será cuando Antonio Maestro, médico del club gijonés, haga una valoración del tiempo de recuperación que se necesita para esta dolencia.
Barral sufrió una molestia muscular hace casi un mes, lo que le impidió jugar en Albacete. Una posterior rotura en la misma zona le privó de jugar ante el Numancia y el Hércules. En Ferrol estaba totalmente recuperado, aunque el parte médico reseñó las secuelas de un edema, que no le impidió recibir el alta médica.
Noticias relacionadas
Kike Mateo también regresó de Ferrol con una lesión muscular
Kike Mateo, que pidió el cambio en el segundo tiempo, podría tener una rotura de fibras, según las primeras exploraciones realizadas. Esta mañana será sometido a una resonancia magnética, en el Hospital Begoña, para determinar el alcance exacto de la lesión que sufre en el bíceps femoral de la pierna derecha. De momento, se cuenta que el murciano será baja en los dos próximos partidos, que el Sporting jugará ante la Real Sociedad, en casa, y contra el Celta, en Vigo.




