Torres ya suma 20 goles y Cristiano Ronaldo 22

Internacional | Inglaterra

Torres ya suma 20 goles y Cristiano Ronaldo 22

Torres ya suma 20 goles y Cristiano Ronaldo 22

Ambos marcaron y mantienen su pugna goleadora

Parece que el cambio de la orilla del Manzanares a la del Mersey le ha venido bien a Torres. El fuenlabreño no pierde comba y persigue en la tabla de goleadores a Cristiano Ronaldo. Ambos consiguieron marcar ayer en sus respectivos partidos dándole el triunfo a Liverpool y Manchester. El portugués está destacado como pichichi de la Premier con 22 tantos. Con el gol de ayer sacó del atolladero a Ferguson.

En el descanso, el míster del United masticaba chicle con una vertiginosa preocupación: estaban sudando tinta para doblegar al Derby, el colista. Pero ahí estaba Cristiano Ronaldo, que asociado con Rooney cerró los tres puntos y el liderato para los diablos rojos.

Torres no se quedó cortó. Los reds empezaron perdiendo, pero gracias a los tantos de Mascherano y de un Niño muy resolutivo finiquitó el choque. Llevan cinco victorias seguidas y subiendo. Con su golito Fernando continúa siguiendo de cerca al luso, con 20. El ex del Atlético sigue rompiendo registros: se ha convertido en el primer jugador del Liverpool en llegar a la veintena en Liga desde que lo hiciera Fowler en la 1995-96.

En los registros totales, Torres también sigue de cerca a Cristiano Ronaldo, que ya suma 31, mientras que el ya ídolo de The Kop lleva 27.