El sueño del playoff se aleja para los de Álvarez
Un gol en el descuento acaba con las ilusiones lorquinas
El Lorca no mereció perder en el estadio de La Victoria. El equipo que entrena Miguel Álvarez mereció mejor suerte ayer en tierras del santo reino, ya que demostró ser uno de los mejores equipos que ha pasado por el campo del Real Jaén. Los visitantes tuvieron ocasiones suficientes como para haberse vuelto a casa con los tres puntos. Sin embargo, el fútbol se marca por el acierto de cara a la portería contraria, y en este caso el Real Jaén lo tuvo y por el contrario para nada anduvo acertado el Lorca.
Noticias relacionadas
A pesar de que el encuentro empezó con una clara oportunidad del Real Jaén a los cinco minutos de Alberto Alejandro, el Lorca poco a poco se fue haciendo con el dominio, sobre todo, en el centro del campo para ir encerrando al Real Jaén en su parcela y maniatar a los jugadores que tenía que crear en esa zona ancha del campo.
Cuando ya se cantaba el empate llegó la jugada del gol de la victoria del Real Jaén. Arriaga recogió un balón en el centro del campo, los jugadores del Lorca cedieron mucho terreno y en la línea de medios del Lorca cede el balón para Limones, éste se introduce dentro del área y ante la salida de Jáuregui lo batió por bajo. Esto ocurría en el tiempo añadido y la desesperación en los jugadores del Lorca fue tan manifiesta como contundente ya que habían dejado marchar un partido que siempre lo tuvieron de cara pero no fueron capaces de traducir en gol el dominio, el buen juego y sobre todo las oportunidades más claras del partido. Fue el cuadro murciano el equipo que más calidad futbolística demostró de todos cuantos han pasado por Jaén.



