Liga Fútbol Indoor | Atlético 9 - Valencia 13

Juan Sánchez le hace siete al Atleti y le aleja del liderato

Los rojiblancos se quedan cuartos

Juan Casáñez
Diario AS
Actualizado a

En muchas ocasiones un numeroso ejército no sirve para vencer en una batalla. Hay momentos en los que un sólo hombre se erige como baluarte para derrocar a todo lo que se le ponga por delante. Y eso es lo que hizo Juan Sánchez ayer frente al Atlético. El pequeño jugador valencianista se vistió de Cid y deshizo a las huestes de San Román con siete goles. La única diferencia con el héroe de los Cantares de Gesta era que el delantero no estaba muerto a lomos de Babieca. Estaba vivito y coleando, tanto que con su velocidad parecía un pececillo que se les escurría de entre las manos desnudas a los defensas rojiblancos. No hubo manera, no pudieron con él. Sus siete sablazos sentenciaron el encuentro.

Noticias relacionadas

Además, el conjunto de San Román ha sufrido una transformación. Ayer fue un conjunto romo, sin ideas, sobando el balón durante mucho tiempo, pero sin el hambre necesaria para comerse al Valencia de un bocado. Parece que el equipo rojiblanco está inapetente en estas dos últimas jornadas y ha dejado escapar una oportunidad de miedo para ponerse como líder en solitario. Todo error tiene su castigo: el Atlético ha caído al lugar situado entre Pinto y Valdemoro. Ni está en la cabeza de la tabla ni se encuentra en las calderas del infierno que ocupan los dos equipos de Sevilla.

Con esta victoria el Valencia se acuesta con la ilusión de llegar a la zona alta. Juan Sánchez ha cogido carrerilla y quiere impulsar a los ches.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados