Maxi no forzará y será baja ante el Levante
La duda es Camacho o Cléber para la medular
Maxi Rodríguez no jugará ante el Levante. El capitán rojiblanco sufre una sobrecarga en el abductor y no saltó ayer al césped para entrenarse. Se hará una prueba definitiva hoy pero, salvo gran sorpresa, se le reservará para los choques vitales a domicilio de Liga ante Sevilla y Villarreal. Aguirre no forzará su regreso para el partido de mañana ya que dispone de una alternativa con garantías en la banda, Luis García. El ex del Liverpool compartirá los extremos con Simao, que marcó la semana pasada en Zaragoza y confiesa estar en su mejor momento.
Antonio López volverá a desplazarse desde el lateral zurdo a la banda derecha. Esta fórmula ya se ha empleado en varias ocasiones esta campaña, por lo que Mariano Pernía volverá al once titular y ocupará la izquierda. Aguirre quiso contar con el recién recuperado Seitaridis para ocupar la banda diestra: "Ya me gustaría que jugara Giourkas, pero habrá que esperar una semana más. Aún no está como para jugar un partido completo", dijo el técnico. Para completar la zaga jugará la pareja más habitual de centrales: Pablo y Perea.
Noticias relacionadas
El técnico también despejó la duda bajo los tres palos y confirmó que Christian Abbiati volverá a ser el portero titular mañana, pese a que Leo Franco ya se entrena al mismo ritmo del grupo desde hace dos semanas, tras tres meses de lesión. Aguirre está contento con el rendimiento y la mejora demostrada por el italiano en los últimos encuentros.
En el centro del campo existe una duda. El técnico rojiblanco sorprendió al alinear de nuevo a Cléber en el doble pivote ante el Zaragoza, pese al buen debut de Ignacio Camacho ante el Barça. No se sabrá cuál de los dos ocupará el centro del campo junto a Raúl García hasta el pitido inicial en el Calderón. Para seguir ocupando el cuarto puesto en Liga y poder luchar por el tercero ante el Villarreal en dos jornadas, el Atlético volverá a contar con la eficiencia de Forlán y la magia de Agüero en la punta. Ambos llevarán el mando del ataque rojiblanco ante un colista que sigue rascando y acumulando puntos en busca de la salvación.




