La plantilla 'se entrenó' cerca del Ayuntamiento
Jugadores y técnicos del Algeciras protagonizaron hacia las 10:30 de la mañana de ayer un simulacro de entrenamiento en la Plaza Alta, el punto más céntrico de la ciudad -muy cercano al Ayuntamiento en el que se aprobaban los presupuestos municipales-, para concienciar a la ciudadanía de que un grupo de 25 profesionales mantiene desde hace 15 días un encierro en los bajos del Nuevo Mirador para reclamar las casi siete mensualidades que el club le adeuda.
Noticias relacionadas
En medio de numerosas muestras de apoyo por medio de los viandantes, los futbolistas llevaban a cabo algunas carreras que no tenían más finalidad que convertirse en la enésima medida de protesta en solicitud de unas soluciones que, de facto, no llegan nunca.
Jorge Zamora, que al estar lesionado se limitó a hacer acto de presencia con el resto de sus compañeros, explicó: "Nos tenemos que hacer notar y ésta es una medida más para conseguirlo. Estoy convencido de que todo el pueblo sabe ya que estamos encerrados, pero nosotros seguimos manifestándonos de esta manera tan particular para que se sepa que lo seguimos pasando mal y que los problemas siguen ahí".



