NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Córdoba

"Los equipos cambian y ahora, el rival está mejor que nosotros"

Asen analiza el partido de mañana en Salamanca

El Córdoba de Paco Jémez espera conseguir mañana en su visita al Salamanca tres nuevos puntos que les permitan afianzarse en una posición cómoda en la tabla. "Estamos en una línea bastante buena y creo que vamos a conseguir un resultado positivo", comentó Asen.

El futbolista blanquiverde lleva ya varios encuentros sin ver puerta, y reconoce que "cada vez hay más ansias de marcar, pero más de conseguir la victoria". A pesar de ser el mismo rival, Asen recordaba que este encuentro será muy diferente al de la primera vuelta, pues entonces "venía con muchas bajas, pero nos salió un buen partido". Parece claro que "los equipos cambian a lo largo de la temporada y ahora mismo están mejor que nosotros en la tabla".

Con cambios o no en el equipo que mañana jugará de local, todos saben que los tres puntos en juego se los lleva el que marque más goles que el rival, por tanto no hay secretos, como recordaba el futbolist del Córdoba: "Para sacar algo positivo tendremos que hacer las cosas mejor que ellos porque están por encima de nosotros en la tabla y en su campo lo están haciendo muy bien".

A estas alturas de la competición liguera, todos los factores cuentas, por eso el jugador cordobesista se refería también al factor cancha como una clave importante en los partidos. Asen apuntó que, a pesar de los empates en casa, "sigo prefiriendo jugar en casa que fuera, lo que pasa es que aquí los equipos vienen más a defender".

Mario confía en regresar al once

Mario explicaba ayer que "el Salamanca siempre ha sido un equipo serio y correoso que siempre complica la vida". El lateral blanquiverde está recuperado de sus dolencias que le impidieron participar en el partido ante el 74. "Estoy muy bien. La semana pasada trabajé un poco flojo, porque tenía algunas molestias". El madrileño reconocía "fue un poco fastidio tener que salirme del calentamiento en Granada. Estoy con ganas, he trabajado bien esta semana, y a ver qué pasa. Tengo mucha ilusión por jugar ante el Salamanca".