Mirando al playoff bajo el amparo de la patrona
El Águilas se aferraría al sueño ganando al Betis B
La ciudad de Águilas vive hoy su día grande. La patrona, la Virgen de los Dolores, pasará también por El Rubial para dar amparo a los de Miguel Rivera y, de paso, acrecentar aún más las opciones de los blanquiazules de meterse en el playoff de ascenso. Quedan sólo diez partidos y los grandes rivales deben pasar aún por el césped del vetusto estadio aguileño.
El Betis B debe ser la primera víctima en este tramo final. Los de Mena vienen de caer en casa con el Cartagena (0-1) y deberán salir a la desesperada si no quieren descolgarse de los puestos de cabeza. El Águilas se acostará segundo si gana esta tarde, aunque al cuadro de Rivera no se le dan especialmente bien las celebraciones.
Noticias relacionadas
Para evitar sustos, el técnico del Águilas cuenta con toda la plantilla por primera vez en lo que va de campaña. Además recupera a su pareja de centrales titular: David Franch-Raúl Fernández. Edu Espada también está recuperado, lleva demasiado tiempo sin jugar ante su público, pero deberá esperar en el banquillo su oportunidad. Pero esta semana es diferente, por primera vez en lo que va de Liga Miguel Rivera asume públicamente que el Águilas luchará por el ascenso. Nada mejor que el día de la patrona para certificarlo.
El filial verdiblanco recupera a Rodri e Israel, aunque sigue teniendo las bajas de Cañas, Juanma, Carreño y Eloy. Los chavales de Mena se quedarán descolgados si no sacan tajada en El Rubial. Pero al Águilas le va el jugar a la contra. El que administre mejor sus prisas, saldrá con ventaja.



