La presidenta encuentra dos avales para el pago
Carrasco: "Empeñan su patrimonio personal por el club"
Las buenas noticias empiezan a llegar al Nuevo Mirador. La presidenta de la entidad, María de los Ángeles Carrasco, ha conseguido dos avalistas para hacer efectivo el endoso de 180.000 euros prometido por el Ayuntamiento. El club no quiere desvelar el nombre de los garantes, pero parece ser que uno de ellos es un ex presidente del club algecireño. La operación aún no está cerrada, ya que ambos se tienen que reunir con el Alcalde para hacerlo efectivo.
Carrasco afirma que hay que ser cautos, porque todavía no está nada concretado: "Hay que esperar a que se cierre, pero estoy muy contenta porque van a empeñar su patrimonio personal en el club". Cuando llegue el dinero, tienen que decidir dónde lo van a ingresar, porque las cuentas del club están embargadas. La presidenta afirma que el dinero no irá allí: "Vamos a buscar una fórmula legal para que no nos lo embarguen". Mientras, la Junta Directiva sigue esperando la respuesta de la multinacional sevillana que asegure la continuidad del club.
Por otra parte, Ezequiel sigue lesionado y la carencia de equipo médico hace más difícil su recuperación. El guardameta sufre una lesión en el tobillo, pero aún no se sabe demasiado bien de qué se trata. El fisioterapeuta del Algeciras Balonmano, Rafael Pérez, está trabajando con él de forma altruista, pero el futuro del cancerbero es incierto para lo que queda de temporada.
Noticias relacionadas
El plantel prepara protestas para el domingo
Los jugadores del Algeciras están preparando una serie de actos para el próximo encuentro contra el Mazarrón en el Nuevo Mirador. Todavía no tienen pensado que harán, pero tienen claro que la situación aún no está solucionada por lo que seguirán con las protestas hasta que cobren todas las nóminas atrasadas, "una vez metidos en esto, tenemos que llegar hasta el final" afirma Adrián, jugador albirrojo.Por otro lado, siguen llegando las muestras de apoyo del fútbol español. Ya hay en el estadio tres camisetas del Valencia y han hablado con Pinto. Adrián admite que, a pesar de la mala situación, están contentos con lo que están consiguiendo: "Se están volcando con nosotros, y eso es de agradecer". Las camisetas donadas se regalarán a la gente que ha colaborado o se harán rifas para conseguir más dinero.



