"El Rayo nos tiene ganas porque somos líderes"
Es el pichichi del grupo (17 goles) y frente al Universidad logró su segundo hat-trick. Quiere doctorarse en la visita del Castilla a Vallecas para seguir demostrando que la Segunda B ya se le queda pequeña.


Ante el Universidad logró su segundo triplete del curso y ya suma 17 dianas...
Jamás podía haberme imaginado al principio que iba a lograr tantos goles y menos poder hacer dos hat-tricks...
Se llevó firmado el balón del partido. Ponía textualmente Deja alguno para los demás.
Sí, fue una broma del vestuario. Cuando hice el hat-trick al San Isidro no me dejaron llevárme el balón y según acabó el partido del Universidad dije "¡Este sí es mío!".
Ha batido de sobra su récord personal en cuanto a goles. ¿Ahora a por los 20?
Que sean 25... (risas). Me gusta superarme siempre y si alcanzo esa cifra, mejor.
Esas cifras ya son de pichichi... ¿Cuál ha sido el goleador que más le ha marcado?
Ronaldo. Es mi ídolo por su sangre fría a la hora de encarar al portero. Raúl también, es el espejo del Madrid para mirarse los canteranos.
Aún no le ha llegado su gran oportunidad. ¿Desesperado?
Qué va... Estoy tranquilo, tengo contrato hasta 2010. Mantengo la esperanza de triunfar algún día en el Madrid. Mientras, cada partido daré todo lo que tengo dentro para lograr debutar en el primer equipo.
Si el Castilla juega los playoffs usará como local el Bernabéu. ¿Qué daría por marcar un gol en ese templo del fútbol?
Ufff... Sería un sueño cumplido. No llegaría a tanto como el jugador del Deportivo De Guzman, si le soy sincero (risas), pero daría mucho por conseguirlo.
El domingo hay derbi en Vallecas. El Rayo anda herido por haber salido de playoffs y quieren dar un golpe en la mesa a costa del Castilla...
Nos tendrán ganas porque somos los líderes y seguro que saldrán al doscientos por cien, igual que nosotros. Como en todos los derbis habrá piques, pero es normal.
Noticias relacionadas
¿Es el partido más importante que queda?
Es el más fuerte. En ese 'campazo' que es Vallecas y ellos tienen jugadores como Pachón o Michel, con mucha experiencia en Primera. Todo eso nos motivará aún más.



