Igor: "Quiero llegar a los 23 goles que logró Yuri"
El brasileño ya lleva 15 esta temporada entre Liga y Copa
Igor de Souza pasa por un gran momento de forma, y sus palabras denotan alegría y mucha simpatía cuando de fútbol y goles se trata. El máximo artillero granate poco a poco ha ido incrementando sus metas en cuanto a goles se refiere. Desde el inicio de la temporada el delantero brasileño tomó el relevo de su hermano Yuri y se acabó convirtiendo en el referente del ataque granate. Cuando sólo faltan 48 horas para que los dirigidos por Xavi Gracia visiten el campo de Santo Domingo, Igor habla de su dulce estado de gracia de cara al gol. "Me siento contento; feliz por mi actual momento de forma. Me siento muy a gusto tanto físicamente como en mi faceta goleadora", afirmaba el brasileño.
Igor de Souza ha demostrado ser letal cuando juega como único hombre en punta. Otra cosa es la humildad, y el sentido de compañerismo del brasileño, que afirma una y otra vez que "lo importante no es jugar como único hombre en punta o con un 4-4-2; lo verdaderamente definitivo es conseguir cuanto antes la clasificación al playoff de ascenso, y eso es trabajo de todo el equipo", aclaró.
La meta de Igor para la presente temporada era superar el número de goles marcados en la pasada campaña. El espigado ariete brasileño ya ha superado esa barrera con creces: "Cuando comenzó la temporada sólo pensaba en superar los cinco goles marcados en la pasada temporada; ahora pienso en marcar muchos más, pero la referencia son los 23 goles que consiguió Yuri como máximo artillero granate". Esa marca puede estar muy cerca de batirse cuando a día de hoy, y a falta de diez jornadas, el máximo goleador granate ya acumula doce goles en liga y tres en Copa de Rey. Del Alcorcón, próximo rival, dijo que "será un partido complicado como todos los que juguemos de aquí hasta el final".
Noticias relacionadas
Le quitan la amarilla a Sergio
Apelación acabó dando la razón al recurso presentado por la entidad granate al respecto de la cartulina amarilla que vio Sergio Castaño en el último choque de Liga. Las imágenes acabaron siendo esclarecedoras para que se retirara la amonestación al jugador andaluz que continúa con tres cartulinas amarillas, y no con cuatro en caso de que se hubiese contabilizado la última tarjeta.



