NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Córdoba

Juanlu dio el susto ayer por un golpe en el tobillo

El jugador, que está sancionado, se recuperará en breve

A. D. Jiménez
Actualizado a

Susto relativo en el entrenamiento del Córdoba: Juanlu se llevó un golpe en el entrenamiento. A renglón seguido salen las asistencias al campo y el malagueño se echa mano al tobillo izquierdo. Por suerte para el Córdoba, la lesión no reviste gravedad y además el extremo está sancionado.

Ante esta circunstancia (la última), Paco Jémez no va a tener problema, puesto que dispone de David Pérez Arteaga. El sevillano, después de problemas en el sóleo y una sanción, recuperará su demarcación habitual en el flanco zurdo. Arteaga, como todos los integrantes del vestuario cordobesista, asegura que "se va a ver un encuentro distinto al de la ida porque ellos vinieron con un equipo de circunstancias y también opino que estamos mejor que entonces".

Al estar ambos contendientes en esta situación, el hispalense redunda en la idea de que "tenemos que sumar de tres en tres. Sabemos que tenemos que mejorar esos pequeños errores que nos están saliendo demasiado caros para sacar unos resultados que se ajusten más a los méritos que estamos haciendo hasta el momento".

Por detrás de Arteaga actuará Diego Reyes, quien opina que "fuera de casa puede que tengamos menos presión, pero si nos paramos a pensar con detenimiento, nuestro juego ha sido superior al de la mayor parte de los rivales con los que nos hemos enfrentado si quitamos al Celta de Vigo y la Real Sociedad".

Javi Flores puede entrar en su primera convocatoria

Javi Flores, que tiene el alta desde hace tres semanas, podría entrar en la convocatoria de Paco Jémez por primera vez en toda la temporada. El futbolista confiesa que "si hubiera sido por mí, habría jugado hasta en el partido del filial contra El Viso. La verdad es que tengo muchas ganas de participar en un encuentro". Ese deseo es compartido por la afición cordobesista porque Flores tiene una prima especial: "El pescadero de mi barrio me ha prometido una caja de langostinos el día que marque un gol".