Segunda | Sporting

La afición agotó las entradas para Ferrol en sólo 45 minutos

Las colas rodeaban El Molinón

Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

El Sporting tendrá una compañía multitudinaria este sábado en Ferrol. Unos 4.000 aficionados rojiblancos estarán en A Malata después agotar ayer en menos de una hora las 2.000 localidades enviadas por el Racing y tener ya reservas para otras 500 más. A las 10:00 horas se abrieron las taquillas de El Molinón y las colas daban la vuelta a más de medio campo. El más madrugador fue un hincha de Aviles, Ismael Fernández, que llegó al estadio a las 5:40.

Fue una muestra más de la fidelidad del público del Sporting, que se desplazará a Galicia en coches particulares o en el viaje organizado en autocar por la Federación de Peñas. En sólo 22 minutos, se agotaron las 750 localidades de 20 euros y 45 minutos después de abrirse las taquillas se despachó la última de las 1.250 entradas de 25 euros enviadas por el Racing.

Noticias relacionadas

Tras agotarse todo el papel disponible, Carlos Barcia, secretario general del Sporting y coordinador de la oficina de El Molinón y de las taquillas del campo, llamó por teléfono al club verde, que admitió reservar otras 800 entradas al precio de 25 euros. Entre hoy y mañana se podrá retirar la segunda remesa.

La fiel afición del Sporting siempre acompaña al equipo de forma masiva en los viajes cortos o que tienen algún atractivo. Soria, San Sebastián y sobre todo Salamanca han sido los destinos preferidos esta temporada. El siguiente desplazamiento que tendrá mucho gancho será el de Vigo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados