El Chelsea sueña con Agüero para sustituir a Drogba
Abramovich prepara una oferta

Hay nervios últimamente en Stamford Bridge sobre el futuro del todopoderoso Chelsea. Didier Drogba tiene sus días contados en Londres (el Real Madrid es uno de sus pretendientes) y el deseo de Roman Abramovich es encontrar un sustituto de futuro con gran calado en el fútbol mundial. El sitio Tuttomercatoweb se hacía eco ayer del interés del club londinense en Sergio Agüero y anuncia una dura puja entre los ingleses y el Inter por hacerse con los servicios del jugador rojiblanco.
Noticias relacionadas
La noticia asegura que Abramovich prepara ya una oferta que asciende a 45 millones para ganarle el pulso a Massimo Moratti en la carrera por el futbolista rojiblanco. El dueño del Inter tiene en su cabeza obsequiar a su afición con lo que se ha bautizado como el golpe del Centenario. El equipo lombardo se halla en un momento bajo tras la eliminación de la Champions y la renuncia, en caliente, de Mancini a dirigir a la Bienamada la próxima temporada. El Chelsea, por su parte, pretende destinar lo que reciba por Drogba en su intento por Agüero. Sin embargo, ninguno parece acercarse lo suficiente a los 55 millones de euros que recientemente pactó el futbolista con el club como cláusula de rescisión una vez fue revisado su nuevo contrato.
Deseo. Por su parte Agüero sigue muy feliz en el Atlético y se está hartando en los últimos días de sentenciar que su futuro pasa por el club rojiblanco. Además, su representante afirmó hace pocos días que entre los intereses del futbolista no está recalar en un equipo como el Chelsea al que consideran con menos tradición e historia en comparación con el Atlético.



