Luismi: "En Terrassa no podemos cometer errores"
"Nos jugamos mucho y hemos de ir a por todas"
El 0-0 de la primera vuelta en el Camp d'Esports es un resultado que el domingo próximo no sirve ni al Lleida ni al Terrassa, que se verán nuevamente las caras en el Olímpic. Los dos conjuntos presentan una trayectoria similar en las últimas jornadas y necesitan de forma imperiosa sumar los tres puntos en juego.
De hecho, de los últimos 15 puntos disputados, el Lleida sólo ha logrado cinco, por cuatro el Terrassa. Además, el equipo que salga vencedor del encuentro tendrá también el gol average ganado a un rival directo.
De esta forma, se presenta un choque de mucha tensión y necesidades. "Estamos un poco jodidos", reconoce Luis Miguel García, Luismi, que añade que "este partido es muy importante para los dos equipos. Nosotros tenemos que aprovechar nuestras bazas en un campo grande e ir a por todas porque nos jugamos mucho". El extremeño del Lleida sabe que cada vez quedan menos opciones y por eso "no podemos permitirnos ningún error".
El capitán de la plantilla ilerdense, Juan Povedano, se expresa en términos similares: "El Terrassa tampoco pasa por un buen momento y lo tenemos que aprovechar".
Noticias relacionadas
Un solo punto separa a los dos equipos en la tabla y a falta de 10 jornadas para el final, las opciones se agotan para los dos cuadros. Quien gane el domingo saldrá reforzado anímicamente para la recta final del Campeonato.
Problemas en defensa. Javier Zubillaga, técnico azul, tendrá que recomponer la defensa por las bajas. El preparador riojano no podrá contar con los zagueros Ernesto Galán y Jesús Galván, ni tampoco con el centrocampista Manolo Pérez, los tres por sanción. Por contra, recupera al también defensa Alberto González, aunque éste y Povedano arrastran problemas físicos y su presencia en el Olímpic egarense no es segura.



