Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Primera | Atlético

Forlán se retira del entrenamiento, pero jugará contra el Levante

El uruguayo abandonó la sesión en los últimos minutos al recibir un pisotón.

<strong>JUGARÁ.</strong> Forlán estará ante el Levante a pesar de retirarse del entrenamiento vespertino de hoy.
Daniel Sastre

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, se retiró en los últimos minutos del entrenamiento vespertino por un pisotón en el pie, aunque estará a disposición del mexicano Javier Aguirre para el encuentro del próximo domingo contra el Levante en el estadio Vicente Calderón.

El atacante charrúa protagonizó el susto de la sesión. Ya en los últimos instantes del partido de entrenamiento diseñado por el técnico, el ariete sufrió un pisotón del griego Giorgios Seitaridis, por lo que, posteriormente, tomó rumbo al vestuario, aunque estará en condiciones para el partido frente al conjunto valenciano.

Para ese choque es duda el argentino Maxi Rodríguez. El capitán rojiblanco, que se ejercitó aparte del grupo en la doble sesión de ayer, arrastra una sobrecarga en el abductor, por lo que hoy no saltó al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde el equipo completó casi dos horas de entrenamiento.

El entrenador, además, cuenta para el próximo partido con las bajas por lesión del ítalo-brasileño Thiago Motta, que sigue su rehabilitación de la rodilla izquierda en Colorado (Estados Unidos), y Juan Valera, que sufrió una lesión muscular en el partido del pasado sábado contra el Zaragoza.

La plantilla del Atlético de Madrid continuará mañana su preparación para el encuentro contra el Levante, al que recibirá el próximo domingo en el estadio Vicente Calderón, con una nueva sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, desde las 11.00 horas.

Motta recibe el alta y regresará en los próximos días a Madrid

El ítalo-brasileño Thiago Motta, medio centro del Atlético de Madrid, recibió el alta del doctor Richard Steadman, que realizó hace dos semanas una artroscopia diagnóstica al futbolista y que hoy le revisó la rodilla izquierda en la clínica Vail Valley de Colorado (Estados Unidos).

Así lo informó el parte médico del club rojiblanco, que resalta la "buena evolución" del jugador, que regresará en "los próximos días" a Madrid para continuar con la recuperación de la articulación, aunque estará al menos otros dos meses y medio de baja por esa lesión.