Moisés Hurtado: "Estmaos en buena posición para encara el final"

Motociclismo - GP Qatar | Actualidad

Moisés Hurtado: "Estmaos en buena posición para encara el final"

"No hemos hecho las cosas bien últimamente, porque teníamos un colchón grande que se ha esfumado. Esperemos que sea un hecho circunstancial. Hay un grupo de equipos muy apretados, pero si hacemos un buen tramo final estaremos allí metidos", afirmó.

El centrocampista del Espanyol Moisés Hurtado ha reconocido que el equipo no ha estado muy acertado en los últimos partidos, aunque ha matizado que está convencido de que si rinde a un buen nivel en el tramo final de temporada logrará clasificarse para Europa.

El centrocampista comentó que el equipo pasó de una "muy buena racha", que les permitió posicionarse en un buen lugar para encarar el tramo final de temporada, a una "bastante mala" e instó a sus compañeros a "olvidar la dinámica negativa" para preparar bien los próximos partidos.

Respecto a los rivales inmersos en la lucha por Europa señaló que el Racing de Santander es un equipo "fuerte, que siempre juega igual y de lo mejor defensivamente", mientras que del Sevilla apuntó que cuenta "con una gran plantilla" que en la actualidad está eliminado de Europa y quiere volver.

Moisés Hurtado explicó que en el vestuario no se han hecho cábalas sobre los puntos necesarios para lograr una plaza europea y aseveró que el discurso es el "partido a partido" y "sumar de tres en tres". Para el medio, el equipo llega bien al partido del Mallorca ya que considera que el último choque ante el Madrid es "una buena referencia de lo que puede dar el equipo". "Estamos en el tramo decisivo porque quedan once partidos y ahora estamos fuera de Europa; quien sea mejor logrará el objetivo", señaló.

El canterano, quien reconoció que las bajas de Carlos Kameni y de Raúl Tamudo son importantes aunque confía en los compañeros que les sustituirán, espera lograr una buena renta de la próxima serie de partidos. "Son tres partidos importantes y en la primera vuelta no fueron muy buenos, especialmente el día del Mallorca que fue superior. Arriba tiene gente muy importante. No es una reválida, pero sí debemos sacar puntos en estas jornadas, aunque en el tramo decisivo nada va a ser fácil", finalizó.