Dirk Kuyt: "Fernando Torres es especial"

Dirk Kuyt: "Fernando Torres es especial"

Dirk Kuyt: "Fernando Torres es especial"

AP

El delantero del Liverpool, compañero de Fernando Torres en el equipo que dirige Rafa Benítez, señaló que el madrileño es un jugador "especial" por el gran trabajo que está realizando desde su llegada a Inglaterra.

El holandés Dirk Kuyt, delantero del Liverpool, se rinde ante el olfato goleador de su compañero de línea, el español Fernando Torres, del que subraya que es un jugador "especial".

En su primera temporada con el conjunto de Anfield, el ex atacante del Atlético de Madrid ha revolucionado al cuadro inglés al convertirse en el máximo goleador "red" con 26 tantos conseguidos en 35 partidos, ocho de ellos firmados en los últimos cinco encuentros. "Fernando es especial. Es increíble haber anotado tantos goles en la primera temporada en Inglaterra. Los está logrando en la Liga y en Europa, está haciendo un gran trabajo para la plantilla", remarcó Kuyt, en declaraciones que recoge hoy el portal oficial de internet del equipo.

El holandés observó, además, que se percibe la "preocupación" en los otros equipos ante la presencia de Torres en el ataque del Liverpool. "El resto de jugadores creen que (Torres) va a marcar en cada partido y por la forma en la que van las cosas da la sensación de que esto empieza a ser así", dijo. Fue Torres, también, el autor del gol de la victoria en el partido contra el Inter de Milán, y que dio al club el pase a cuartos de final en la Liga de Campeones.