Copa de la UEFA | Getafe - Benfica

El club espera 10.000 hinchas en el Coliséum

No se llenará pero habrá una gran fiesta azulona

J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Hoy se vivirá la primera gran noche europea de verdad en el Coliséum Alfonso Pérez. Hasta ahora, la afición azulona no había respondido como se esperaba al momento histórico de su equipo en el continente, pero la llegada de un bicampeón de Europa como el Benfica, un club mítico en la historia de los torneos continentales, hará que más de diez mil personas se den cita hoy en el estadio getafense. El ritmo de venta en las taquillas ha sido mucho más intenso que en eliminatorias anteriores y se espera que el tirón de última hora convierta el Coliséum en una auténtica fiesta azulona.

A ello contribuirá también la presencia de cerca de mil portugueses que tienen previsto desplazarse a Getafe para acompañar a su equipo, aunque el Benfica ha devuelto finalmente algunas entradas de las que le concedió el Getafe tras el adverso resultado de la ida, ese 1-2 que enfrió los ánimos y que tras el posterior tropiezo con el colista de la Liga portuguesa desembocó en la deserción de Camacho. Pero se tiene constancia de que algunos benfiquistas han conseguido sus localidades en el estadio. Todavía quedan muchas entradas en taquilla y los precios oscilan entre los cuarenta euros de la más barata y los sesenta de la más cara.

Noticias relacionadas

Los socios pueden acceder al encuentro abonando quince euros. Es seguro que no se llenará, pero el ambiente será cálido para el equipo de Laudrup. Dice Ángel Torres que cerca de tres mil de sus socios lo son también del Real Madrid o del Atlético. Quizá el hecho de que en su calendario y presupuesto esos dos clubes grandes de la Comunidad de Madrid se vayan a ahorrar las siguientes rondas de Copa, Champions y UEFA al estar apeados los dos de ambas, puede influir para que desde hoy la gran mayoría de los abonados azulones estén en las gradas.

En este sentido, club y jugadores han hecho un llamamiento a la afición para que, esta vez sí, el Coliséum apoye lo más lleno posible el gran esfuerzo del equipo

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados