"Me fue difícil dormir por las ocasiones que fallé"
Hidalgo piensa que a su equipo "le costaron el empate"
Daniel Hidalgo está contento a medias de su debut con el Sporting. El colombiano hizo un análisis de su participación, en la que trató "de dar lo mejor, me esforcé al máximo, pero la pena es que no pude marcar, pese a lo que corrí y luché". El atacante indicó que le fue "difícil dormir pensando en las ocasiones claras que tuve". La falta de acierto y las intervenciones del portero fueron factores decisivos y considera que "fue lo que nos costó empatar el partido".
Pese a no estrenarse como goleador, Hidalgo indicó que se sintió "bien en el terreno de juego" y celebra que "el resto del equipo y el cuerpo técnico salieron contentos conmigo y mucha gente me felicitó". El pastuso agregó que "ante el Hércules se hizo un buen partido, en el que sólo faltó el gol, que era lo más importante".
Hidalgo, que jugó como delantero centro más adelantado, señaló que "todo lo que sea jugar por el centro me va, lo mismo que jugar por detrás, pero con movilidad". Según recuerda, "contra el Hércules, hubo momentos en los que cambiaba mi posición con Kike Mateo". Por otro lado, señaló que "la puntería es algo que puede mejorarse con partidos" y confía en "tener más ocasiones".
El colombiano está ilusionado con "jugar en Ferrol, pero habrá que esperar". Hidalgo recuerda que cuando llegó no jugó "mucho y fue una fase en la que se perdieron varios partidos, pero el equipo tuvo una mejoría y ahora hay más confianza". El ariete indicó que "la clasificación está muy apretada por arriba y nuestra intención es recuperar el terreno perdido". Según añadió, "sería importante ganar a la Real Sociedad en El Molinón, pero antes tenemos que ir a Ferrol".
Noticias relacionadas
Bilic y Barral elogian el trabajo del colombiano
La actitud de Daniel Hidalgo en el encuentro ante el Hércules tuvo elogios en el vestuario rojiblanco. Sus competidores por el puesto, que el pasado domingo estuvieron en la grada, coinciden en que "sólo le faltó el gol". Bilic indicó que "Hidalgo hizo un buen partido y la única pena es que no marcó algún gol, que nos hubiera venido muy bien para que los puntos se quedaran en casa". Por su parte, Barral señaló que "dio buenas sensaciones, pero la fortuna ante la portería no se tiene siempre, aunque estuvo en una buena línea". Tanto el gaditano como el croata, restablecidos de sus lesiones musculares, ya están al 100%, según dijeron, y con ánimo de estar a disposición del técnico para el partido de Ferrol. Durante la semana lucharán por el puesto, salvo que Hidalgo pase a la banda derecha.




