Segunda B | Conquense

La Fuensanta vio cómo se fallaban cuatro penaltis

Dos por parte del Conquense y dos del Osasuna B

<b>SIN PUNTERÍA. </b>El Conquense no está acertado de cara a portería y está en una situación complicada.
Actualizado a

La Fuensanta fue testigo el pasado domingo de lo que debe de ser un récord mundial, que en un partido se señalen cuatro penaltis, lo que de por si ya no es habitual, y que además se malogren los cuatro. No le hicieron falta, desde luego, al Conquense, al que le sobraron goles, pero sí que le habrían valido al Osasuna B, que podría haber cambiado el rumbo del partido de haber aprovechado el lanzamiento del que dispuso.

Con el 1-0, llegó el primer penalti en un claro penalti por agarrón de Oier sobre José Carlos Soria, pero la pena máxima la para Andrés Fernández. Seguía el mismo marcador cuando hubo un nuevo penalti, este parece que no lo fue, del meta Andrés Fernández sobre Martins en la lucha por un balón aéreo, pero tampoco aprovechó el Conquense esta oportunidad y Javi Soria lanza el balón alto.

Noticias relacionadas

En el segundo tiempo, tras unos minutos de tanteo, nuevo penalti, y van tres, esta vez fue Carmena el que zancadilleó a Javi Gómez. El propio punta coge el balón y dispara a puerta desde los once metros, pero vuelve a parar Andrés Fernández, aunque esta vez el rechace lo coge Javi Gómez para hacer el dos a cero. En esta ocasión, la jugada terminó en gol, aunque el portero del filial navarro detuviera el balón en primera instancia. El Osasuna B tuvo la oportunidad para recortar distancias en un nuevo penalti decretado por el colegiado, pero esta vez a favor del bloque de Quique Martín, pero Guille hace lo mismo que sus predecesores en el bando contrario y su lanzamiento lo termina parando Eduard en el minuto 65.

Enrique Martín, técnico del Osasuna B, decía que "hacía tiempo que no veía un partido tan extraño, con cuatro penaltis. No era un partido para tantos goles, no ha habido ocasiones, todo ha sido muy raro y la verdad es que te vas con cinco a cero, pero no le puedes comentar a nadie que has jugado bien. Yo creo que el equipo no ha estado mal, no ha perdido la cara y se ha podido meter en el partido con el 2-0, con el penalti que hemos tenido a favor, pero lo cierto es que ha sido un partido de locos".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados