En Italia aseguran que Atlético y Juve pelean por Torosidis
El lateral derecho del Olympiacos

Atlético y Juventus están peleándose por hacerse con los servicios de Vassilios Torosidis para la próxima campaña según informaban ayer varios medios italianos y griegos. El lateral derecho del Olympiacos era uno de los objetivos principales de Alessio Secco, director deportivo de la Juventus, para reforzar su zaga, pero en las últimas horas ha aparecido con fuerza el nombre del Atlético y en menor medida el del Mónaco. El equipo griego sabe que tiene una de las perlas del mercado y que su más que probable buena actuación en la Eurocopa puede disparar su precio.
Vassilios Torosidis es un futbolista de 22 años que se desenvuelve principalmente en la parte derecha de la defensa, pero dada su tremenda fortaleza y agresividad es utilizado por Takis Lemonis como volante derecho o incluso como mediocentro. El Olympiacos tasa su salida en unos cinco millones de euros para un futbolista que tiene contrato hasta 2010. Su sueldo ronda los 300.000 euros, pero Pino Zahavi está moviendo sus hilos para que su representado cambie de aires la próxima campaña a una de las ligas más poderosas del continente.
Internacional. Tanta es la polivalencia de este futbolista que Otto Rehhagel incluso le ha encontrado sitio en la selección griega como lateral izquierdo y el pasado miércoles actuó de extremo derecho ante el Chelsea por la baja del ex rojiblanco Luciano Galletti. Torosidis podría llegar al Atlético para ocupar el puesto de su compatriota Seitaridis. A priori son dos jugadores muy parecidos, fuertes físicamente y con una técnica aceptable para subir la banda.
Noticias relacionadas
Tiago también les enfrentó
Juventus y Atlético vuelven a verse las caras después de que hace algo más de un mes se vieran inmersos en un tira y afloja por Tiago. El centrocampista portugués terminó quedándose en Turín contra su voluntad dado que Alessio Secco no quiso dar luz verde a la propuesta de cesión con opción de compra que sostenía el Atlético. Tiago sigue sin contar para Ranieri y el Atlético se quedó sin refuerzo en enero.



