Los de Rivera llevan 627 minutos sin encajar goles
El último se lo metió el Talavera hace siete jornadas
Si hace escasas semanas se hablaba del récord de imbatibilidad de Diego Alves, que finalmente se quedó en 679 minutos, ahora el portero de moda es Iván Gómez. El arquero del Águilas lleva 627 minutos sin que ningún delantero rival haya conseguido batirle. El último gol en contra del conjunto que prepara Miguel Rivera se lo hizo el Talavera, a los tres minutos de comenzar dicho encuentro (1-4 para los aguileños). Han pasado ya siete jornadas de aquel tanto y el guardameta del Águilas sigue sin encajar un gol. Los blanquiazules se está convirtiendo en el equipo récord del grupo IV, ya que también está entre los más goleadores.
Estas siete semanas en la que Iván Gómez ha estado con la portería a cero han hecho que el Águilas sume 15 puntos de 21 posibles, algo que le ha servido para instalarse entre los cuatro primeros. Esta marca de los blanquiazules, que va camino de record, no hace más que refrendar el buen tono defensivo del que el equipo carecía en el comienzo de Liga y que le hizo dejarse varios puntos en el camino.
Habrá que ver hasta donde llega la imbatibilidad del Águilas que, a poco que se alargue dos o tres semanas más, servirá para poner pie y medio en el playoff.
Noticias relacionadas
El choque ante el Betis, viernes
El encuentro ante entre el Águilas y el Betis B de la próxima jornada ha sido adelantado al viernes y comenzará a las 17:00 horas. El motivo del cambio de fecha es que ese mismo día se celebra el día de la patrona de Águilas, la Virgen de los Dolores. Por dicho motivo, la entidad blanquiazul ha decidido adelantar el encuentro en busca de una mayor afluencia de público, habida cuenta de lo mucho que se juega el Águilas de Miguel Rivera frente al filial bético.



