González ve el futuro con mayor optimismo
El vaso medio lleno o el vaso medio vacío. El empate de la Gramenet ante el Orihuela, uno de los máximos favoritos a copar una de las cuatro plazas de la fase de ascenso, parece demostrar que lo peor ya ha pasado. El equipo entrenado por Manolo González vuelve poco a poco a sumar puntos. Ha conseguido cuatro de los últimos nueve disputados y continúa con opciones de poder escalar a las posiciones más nobles de la clasificación.
"Se ha de mirar la parte positiva", comenta González. "Hemos conseguido reconducir una situación muy complicada", añade el técnico del conjunto colomente, "y el equipo parece que ya remonta el vuelo. Claro que el rival tiene sus opciones y más en una competición tan igualada como ésta".
En el encuentro del pasado domingo se pudo apreciar cierta precipitación por parte de los delanteros de la Grama, que marraron ocasiones muy claras.
El preparador gramenetista considera que dichos errores "son producto de la ansiedad de los jugadores por la racha de malos resultados". González espera que "pronto cojan de nuevo la confianza de cara al gol".
Noticias relacionadas
Cojo en la izquierda. Otro de los aspectos que más se echa en falta es un jugador desequilibrante en la banda izquierda. Si bien por la derecha Pugui es un jugador básico para el sistema ofensivo de la Grama, no ocurre lo mismo en la otra banda desde que Sergio Hernández no juega asiduamente.
Preguntado por su ausencia, González no disimula los motivos y afirma que el jugador "debe recuperar el estado de forma de la primera vuelta. Estamos intentando recuperar al futbolista que vimos en la primera parte de la Liga porque le necesitamos, pero debe hacer un esfuerzo para estar al cien por cien".



