Adiós al Municipal con la salvación en el horizonte
La plantilla desea cerrar sus 36 años con un triunfo
El Talavera no viene de turismo". Ha sido una de las frases que se han escuchado a lo largo de esta semana en el Lucena. El ambiente festivo promovido por el club para dar una digna despedida a su estadio y la situación del rival, un Talavera con pie y medio en Tercera, bien podría llevar a la relajación. Sin embargo, los integrantes de la plantilla tienen claro que los festejos finalizan con el pitido inicial de un duelo en el que pueden acercarse mucho a su objetivo principal: la permanencia en su año de 'novatos' en la categoría.
La ocasión merece la fiesta. Después de 36 años, el estadio de la Avenida Santa Teresa, pasará a mejor vida para dejar su lugar a un complejo de viviendas para la ciudad.
Noticias relacionadas
El club se mudará temporalmente a la Ciudad Deportiva, donde se ha construido un campo de césped artificial que albergará los encuentros de la entidad provenzal hasta que terminen las obras del nuevo Municipal de Lucena, situado frente al Polígono Los Polvillares. Una instalación moderna para 2.200 espectadores, con 38 palcos vip y dos restaurantes cuyas obras comenzarán el próximo uno de abril y que disfrutará, con una concesión de 60 años, el club lucentino.
Antonio Montero no quiere dar lugar a las sorpresas y volverá a confiar en el bloque que durante las últimas semanas le ha permitido tomar aire y escapar de los puestos peligrosos. Sin duda, la aportación de los Cabello, Herrera y Juanma Ortiz será determinante ante un conjunto que ha recibido 45 goles en lo que se lleva de competición liguera.



