Chando y Busto, las armas de Álvarez para seguir sumando
Serán la referencia en ataque
Una vez instalado en la zona tranquila de la tabla, el Lorca Deportiva buscará seguir sumando puntos para intentar enganchar con los puestos de arriba, esos que dan derecho a jugar las eliminatorias por el ascenso. Para ello, Miguel Álvarez se aferra a sus dos hombres más en forma: Manu Busto y Chando. El primero firmo un hat trick en el último triunfo de los blanquiazules a domicilio, mientras que el segundo es el máximo artillero del equipo. Con esas dos armas, Álvarez quiere quemar los últimos cartuchos que le quedan para acercarse a los de arriba.
Noticias relacionadas
La visita del colista se presenta como una oportunidad para enlazar con los cuatro primeros, sin embargo, la irregular trayectoria del Lorca en casa no invita al optimismo. Aún así, el equipo sigue mejorando con el paso de las semanas, tanto defensiva como ofensivamente, por lo que una derrota visitante sería una ingrata sorpresa para la afición del Artés Carrasco.
Para este envite, Miguel Álvarez recupera a Manel, una vez que el punta ha superado una lesión muscular que le ha tenido en el dique seco poco más de dos semanas. Por su parte, el técnico lorquino tiene las bajas de Tarrés, con un golpe en la rodilla, Olivares, con una hemorragia en el ojo, y Robles, que tiene que cumplir un choque de sanción.



