"Me parece una ley rara la que impide jugar a Roberto"
Preciado no entiende que afecte "a unos sí y a otros, no"
Preciado mantiene la duda en la portería del Sporting para recibir al Hércules, ya que aún no sabe si podrá contar con Roberto, quien sigue citado como vocal para una mesa electoral en su Chantada natal. Hoy tras el entrenamiento se confirmará el asunto en uno u otro sentido.
El entrenador rojiblanco prefiere "no hablar, porque cuando más cosas se dicen, más parece que se enredan las cosas". El técnico sportinguista sólo pide "una respuesta", mientras en el club se agotan todo tipo de negociaciones, además de haberse registrado una petición para la intervención del alcalde de Chantada.
Preciado se muestra extrañado de que la ley afecta "a unos sí y a otros, no", aunque expuso que "cuando pasa una cosa de este tipo suelen castigar a todos". A dos días del partido, Preciado se declara extrañado de que "la ley es para todos, pero a veces parece que no está bien hecha, aunque todos somos ciudadanos españoles".
El entrenador rojiblanco comentó que "hay mucha gente en este país que está en disposición de sentarse en una mesa, porque necesita los 50 euros para comer, mientras que, curiosamente, otros trabajan un domingo, por lo que me parece una ley rara". En caso de que no se resuelva el caso de Roberto, como parece más probable, jugará Sergio, quien debutaría en partido liguero con el Sporting. Preciado indicó que "es un portero de garantías en el que tenemos plena confianza".
Noticias relacionadas
Sergio volvería en otro Sporting-Hércules
El sierense Sergio Sánchez disputó su último partido liguero hace casi dos años, en El Molinón, también en un Sporting-Hércules, pero como guardameta del equipo alicantino, lo que resulta anecdótico ante su previsible regreso a la portería. Tras aquel encuentro, el Bosnio, como cariñosamente le conocen sus compañeros, no volvió a ser alineado con el Hércules. Al finalizar su contrato estuvo en la Liga holandesa, antes de regresar al Sporting. Para Sergio es un partido más, pese a su pasado herculano, dada la controvertida salida que tuvo de Alicante.




