Camacho será suplente y su sitio lo ocupará Cléber

Primera | Zaragoza-Atlético de Madrid

Camacho será suplente y su sitio lo ocupará Cléber

Aguirre se quedará con él hasta final de campaña

Ignacio Camacho ha hecho una fulgurante irrupción en la primera plantilla del Atlético. Sin embargo, esta noche todo indica que será suplente. Pero el centrocampista cuenta con la confianza de Javier Aguirre. "Con la pelota en los pies y su carácter, el chaval está muy puesto", dijo el míster.

Tras su buena actuación en el transcendente partido frente al Barcelona, el canterano se ha ganado a pulso un sitio en la primera plantilla. "Camacho ya está conmigo hasta final de temporada. Lo subo directamente con nosotros", aseguraba Aguirre ayer.

Por contra, el joven jugador arrastra el lastre de la preparación física. A comienzos de la temporada se lesionó el menisco y tuvo que estar seis semanas parado. El entrenador colchonero así lo comentaba: "Estamos revisando con Abraham García, técnico del B, ya que tiene una preparación física por debajo del equipo: fue operado y sólo llevaba seis partidos con el B".

Aguirre comentó que con las lesiones de Thiago Motta, el equipo necesita un recurso para la medular: "Una vez que Thiago causó baja, Camacho se incorporó como uno más del primer equipo".