Gascoigne abandona el hospital
El ex jugador inglés abandonó el hospital en el que fue ingresado hace algunas semanas en aplicación de la ley inglesa de salud mental.
El ex internacional inglés Paul Gascoigne fue dado de alta en el hospital en el que fue ingresado hace más de quince días en aplicación de la ley de salud mental y se encuentra ahora en casa de su padre, según informan hoy los medios británicos.
De acuerdo con el tabloide "Daily Mirror", "Gazza", de 40 años, abandonó el centro médico donde se encontraba hospitalizado y se encuentra actualmente en el domicilio de su padre, John, en Dunston, Gateshead, después de haber recibido el viernes el alta médica del hospital Middleton St George en Darlington (norte de Inglaterra).
Gascoigne fue ingresado el pasado 20 de febrero después de que la policía recibiera una llamada de un hotel en Newcastle en la que se daba parte de una conducta "errática" por parte del ex futbolista. Según parece, el comportamiento de "Gazza" hizo sentirse "amenazados" a los otros huéspedes del mencionado hotel, así como a los empleados del mismo.
Gascoigne ha jugado para clubes como el Newcatle United, el Tottentham Hotspur, el italiano Lazio o el escocés Rangers e intervino en 57 ocasiones con su selección, para la que anotó un total de diez goles. El jugador cuenta con un historial médico de inestabilidad emocional y de conducta errática, y ha protagonizado diversos incidentes, muchas veces relacionados con el abuso del alcohol.