Roberto no se libra del 9-M y el club se enfada
Sorprende que Vidal sí pueda estar con el Elche

Según se acerca el partido contra el Hércules, en el Sporting ven cada vez más difícil poder contar con el meta Roberto. Esta vez no será por motivos deportivos, sino porque el portero ha sido reclamado por la Junta Electoral para ser vocal en una mesa electoral este domingo. Pero a este inconveniente se unen ahora la sorpresa y la indignación por el trato hacia el jugador, ya que, pese a los esfuerzos del club, sigue teniendo orden de tener que presentarse a las 8:00 horas en un colegio de Chantada.
El enfado fue aún mayor cuando se supo que David Vidal, el entrenador del Elche, fue liberado el pasado miércoles de la misma obligación que Roberto, por lo que podrá sentarse en el banquillo franjiverde. Tanto el portero rojiblanco como su técnico, Manolo Preciado, eludieron dar respuestas sobre el asunto, aunque sus gestos de impotencia fueron más que significativos.
En el caso de Vidal, fue designado como primer suplente del presidente de la mesa electoral de un colegio de Elche. Sin embargo, la entidad franjiverde presentó un recurso alegando que su entrenador tiene que realizar su principal actividad profesional el 9 de marzo, y al final el técnico quedó liberado. Pese a todo, el entrenador gallego, que está empadronado en Elche desde hace poco, sí tuvo que asistir el pasado lunes por la tarde al Centro de Congresos para estar presente en las charlas que preparan a los miembros de las mesas electorales.
Noticias relacionadas
Mateo aún no ve "ascendidos"
Kike Mateo asume que el encuentro del Sporting ante el Hércules "será especial, porque es un equipo en el que estuve dos años", aunque matizó: "No tengo rencor o ánimo de revancha hacia ellos". El jugador murciano añadió que "sería bueno contar con el Málaga para que la lucha sea por dos puestos. Hay equipos que pueden reaccionar y meterse en la pelea. De todas formas, creo que el Hércules no está muerto aún ni que el Numancia esté ascendido".




