González: "Sólo nos falla el acierto"
El técnico de la Grama, tranquilo
En pocas entidades puede presentar el equipo un balance de siete derrotas y una sola victoria en la segunda vuelta de la Liga sin que suenen las alarmas. La Gramenet es una de las escasas excepciones.
Y es que desde todos los estamentos del club colomense se tiene claro cuál es la filosofía a seguir: la apuesta por los jugadores jóvenes y de la casa y un estilo de fútbol ofensivo.
Sólo de esta manera se explica que los seguidores, despidan domingo tras domingo a sus futbolistas con aplausos desde las gradas de Can Peixauet.
Noticias relacionadas
"Lo único que nos diferencia con respecto a la gran primera vuelta del Campeonato que hicimos es que nos está fallando el acierto. Casi siempre dominamos los partidos y damos la cara durante los 90 minutos. Con eso nos tenemos que quedar", analiza el técnico de la Grama, Manolo González.
El preparador del conjunto colomense sabe la importancia que tiene el encuentro del domingo con el Orihuela en Can Peixauet, ya que con una victoria la permanencia, situada virtualmente en los 45 puntos, estaría mucho más cerca. Quedaría a seis puntos, es decir, a dos triunfos.



