Luis Fabiano: "Me enfadé porque quería ayudar a pasar la eliminatoria"

primera | sevilla

Luis Fabiano: "Me enfadé porque quería ayudar a pasar la eliminatoria"

El delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano Clemente ha reconocido hoy que se enfadó "mucho en el momento" de ser suplido en el tramo final del partido de vuelta de la Liga de Campeones, del pasado martes, ante el Fenerbahçe porque pensaba que podía "haber metido un gol".

"Yo quería ayudar a pasar le eliminatoria con un gol y por eso me enfadé, porque creía que no estaba jugando mal. Nadie quiere salir de un partido así de importante, pero el entrenador es el que manda, ya está, ahora hay que centrarse en la Liga", ha explicado. El internacional brasileño ha reconocido que tras la discusión que tuvo con Manolo Jiménez, sobre el césped, no ha vuelto a hablar con el técnico, ya que considera que "no es momento para eso, sino para trabajar y salvar la temporada con un puesto de Liga de Campeones".

Luis Fabiano no quiso comparar su situación actual con la vivida en campañas anteriores, cuando siempre era la primera opción de Juande Ramos en los cambios, ya que asume que "la temporada pasada no estaba bien en determinados partidos y veía justa la sustitución" pero ahora dice que está "en un momento muy bueno, luchando por ser Pichichi".

El máximo goleador provisional de la Liga (19 tantos) ha eludido hablar sobre su posible ampliación de contrato al indicar que tiene "una temporada más y ya está", si bien ha puntualizado, con respecto al interés de otros equipos en ficharlo, que "en los periódicos salen muchas cosas que no son verdad".

Maresca se retiró del entrenamiento por precaución

El Sevilla continúa preparando el partido liguero del próximo domingo contra el Levante, aunque la plantilla que dirige Manolo Jiménez está, en este momento, lastrada por las secuelas del desgaste físico efectuado el pasado martes en la Liga de Campeones frente al Fenerbahe.

El partido se solventó a favor de los turcos en la tanda de penaltis, tras la prórroga previa. Por este motivo, en el entrenamiento llevado a cabo hoy por los blanquirrojos, el centrocampista Enzo Maresca se retiró por precaución, tras sentir una indisposición.

Otro damnificado es Tom de Mul, que está fuera del grupo por una contractura, aunque la evolución de la misma es favorable. De cualquier manera, en principio, ninguno de los jugadores mencionados está descartado para el encuentro ante el Levante, aunque todo quedará definitivamente claro en el entrenamiento de mañana, que se llevará a cabo en la ciudad deportiva a las 10.00 horas, a puerta cerrada.