Segunda B | Mérida

La plantilla denuncia un impago de tres meses

Fouto viajó ayer a Madrid en busca de soluciones

<b>CON PROBLEMAS. </b>Malos momentos atraviesa la plantilla emeritense que lleva varios meses sin cobrar.
Actualizado a

La situación económica del Mérida es peliaguda. En la ciudad romana era un secreto a voces que quedó revelado a la luz pública con la rueda de prensa que la plantilla realizó el pasado martes. La totalidad de los integrantes del grupo, con los capitanes a la cabeza, denunciaron el impago de las tres últimas nóminas correspondientes a diciembre, enero y febrero. Incluso se conoció que a algunos jugadores arrastran atrasos de la temporada pasada. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico afirmaron unánimemente que han dado todo tipo de facilidades, pero que el club siempre les ha respondido con falsas promesas.

Noticias relacionadas

"Se nos deben tres meses, aunque sabemos que el presidente está haciendo gestiones para solucionarlo lo antes posible", anunciaba el capitán Juli Ferrer. Y no andaba errado el defensa talaverano, y es que Pepe Fouto ha estado buscando debajo de las piedras sistemas de financiación para intentar que no se produjera una situación límite como la que se está viviendo estos días. Ayer mismo el presidente viajó hasta Madrid para reunirse con los representates de una empresa e intentar arrancar así un apoyo económico. Fouto respondía aseverando que "los jugadores tienen toda la razón del mundo. Respeto lo que dicen y su profesionalidad y no quiero justificarme. Pero soy muy optimista. Y, al igual que ellos se dejan la piel en el campo, yo me la estoy dejando fuera".

El plantel blanquinegro y técnicos también quiso reconocer el respaldo de la afición, "agradecemos el apoyo de los socios y la afición por estar siempre a nuestro lado", concluía Juli Ferrer. En este sentido, un grupo de internautas están recopilando mensajes de apoyo a los jugadores.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados