Falleció Emilio Bolado, ex presidente del Racing

Actualizado a

El empresario Emilio Bolado Soto, presidente del Racing entre 1987 y 1993, falleció en la noche del pasado lunes. Emilio Bolado también fue consejero racinguista en diversas ocasiones, siendo la más próxima la temporada pasada. Su último encuentro como miembro del Consejo de Administración fue precisamente ante el Betis.

Noticias relacionadas

No hay duda de que será recordado por la afición verdiblanca, ya que fue el presidente que lideró la conversión del Racing en Sociedad Anónima Deportiva en 1992, convirtiéndose en el primer mandatario que inscribió en el Consejo Superior de Deportes, una S.A.D., el Real Racing Club.

El actual presidente del Racing, Francisco Pernía quiso dedicar unas palabras a Emilio Bolado y señaló que "se fue como a él le gustaba, sin hacer ruido, sin llamar la atención, en silencio. Es una pérdida muy sentida por todos. Un gran hombre de empresa, hecho así mismo. Una magnífica persona y un gran racinguista, club al que defendió en todo momento y al que siempre tuvo en su corazón".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados