Monteagudo: "Para nada me arrepiento de haber venido"
Alberto Monteagudo trasladó ayer su satisfacción por formar parte del plantel blanquinegro, "sin ningún tipo de arrepentimiento" de haber tomado la decisión en el pasado mercado invernal de aceptar la propuesta que le cursó la entidad presidida por Manuel Suárez.
"Al poner fin a mi etapa en Las Palmas quería encontrar un equipo que me ilusionara y motivara y, con el paso de las semanas, aumento mis sensaciones positivas en este sentido siendo del Vecindario. Tengo el apoyo y la confianza de compañeros, técnicos y directivos y los resultados poco a poco nos van acompañando. No se puede pedir más", reflexionó.
El mediocentro manchego, un fijo en las formaciones de Pacuco Rosales, confiesa estar "muy integrado" en la entidad sureña "a todos los niveles".
Noticias relacionadas
"En el campo ya me voy entiendo a medida que pasan las jornadas con el resto y eso también es fundamental. Tuve una acogida magnífica y me toca responder aportando cosas. Mi balance es bueno aunque soy inconformista", enfatizó.
Monteagudo desea que el Vecindario "no esté hasta el final" pasando "apuros" por mantenerse: "Llevamos una racha positiva con dos triunfos, algo que no había ocurrido esta campaña anteriormente y ahora iremos a seguir en racha en Fuenlabrada".



