NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Villarreal

Rossi vuelve para acabar con el problema del gol

Después de marcarle a Madrid, Atlético o Valencia, el delantero italiano llega a tiempo de estrenarse ante el Barça pues está recuperado de su esguince de tobillo. El Submarino necesita sus goles para terminar de afianzarse en su plaza y terminar la Liga en la zona de Champions.

A. Andrés
Actualizado a

Giuseppe Rossi está de vuelta. El delantero italiano ha cumplido los plazos inicialmente previstos para recuperarse del esguince de tobillo que sufrió el pasado 21 de febrero en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA frente al Zenit de San Petersburgo. La presencia del ariete amarillo fue la principal novedad en el entrenamiento que el Villarreal realizó ayer por la mañana. Todo un alivio para Manuel Pellegrini, que recupera al segundo máximo realizador del Submarino en un mes que se antoja clave para las opciones del equipo de amarrar su plaza en la próximo Champions.

Así, Rossi participó sin problemas en una sesión en la que dejó patente su olfato de gol, ya que anotó varios tantos en el partidillo de entrenamiento. De esta forma, parece seguro que podrá estar a disposición del técnico para jugar en el Camp Nou. Tras perderse los dos últimos encuentros, en los que su equipo se impuso por 1-2 en San Mamés y empató sin goles frente a Osasuna, el italiano quiere echar una mano en ataque. Y más viendo la preocupante sequía anotadora por la que atraviesa Nihat, con el que hasta ahora ha formado una de las sociedades más letales de la Liga.

Preparado.

El italiano reconoció ayer tras la sesión que "ya me he entrenado con normalidad y no he sentido molestias. Eso es importante, ya que me lesioné hace 13 días y estoy dentro de los tiempos estimados para poder volver. Estoy trabajando duro para poder encontrar mi mejor forma física y así llegar al domingo, aunque soy consciente de que no estaría al 100%". Además, sobre el flojo momento goleador por el que atraviesa el Villarreal en los últimos partidos, insistió en que "no se puede marcar en todos los partidos. Pero creo que el equipo está en racha positiva, remontó un gran encuentro frente al Athletic y va con la idea de poder puntuar en el Camp Nou".