Temas del día

Koeman sigue sin poder contar con Marchena y Morientes

Koeman sigue sin poder contar con Marchena y Morientes

Koeman sigue sin poder contar con Marchena y Morientes

AS

Ninguno de los dos jugadores internacionales ha podido ejercitarse con el resto del grupo y están casi descartados para el partido del próximo domingo ante el Deportivo de La Coruña.

Ronald Koeman, técnico del Valencia, sigue sin poder contar con los lesionados Carlos Marchena y Fernando Morientes, quienes tienen complicado recuperarse a tiempo de disputar el partido de Liga de este fin de semana contra el Deportivo.

El defensa y el delantero han sido los únicos ausentes en la sesión de entrenamiento de hoy, en la que el técnico holandés no ha dado pistas sobre el ''once'' que podría alinear el domingo y ha insistido en los movimientos de presión y en la circulación de balón.

Siguiendo el entrenamiento ha estado el agente de futbolistas Adrián Romero, ayudante de Marcelo Simonian, representante del argentino Éver Banega, a quien esta semana el club le ha abierto un expediente informativo por dar positivo en un control de alcoholemia tras saltarse un semáforo en rojo.

Además, un grupo de aficionados ha colgado en la verja que delimita el campo en el que ha entrado en el equipo una bandera argentina y otra de Boca Juniors, club de procedencia de Banega.

Sunny: "Es normal que Koeman nos ponga las pilas si ve algo que no le gusta"

Stephen Sunny Sunday, futbolista del Valencia, ha considerado hoy "normal" que su entrenador, Ronald Koeman, detenga el entrenamiento para pedir mayor intensidad a sus jugadores "si ve algo que no le gusta", tal y como ha sucedido en la sesión de hoy.

Sunny se ha referido así a la sesión de entrenamiento de hoy en la que tanto el técnico holandés como su segundo, José Mari Bakero, han interrumpido en dos ocasiones la sesión para exigir a los futbolistas que se "metieran" en el entrenamiento.

Por otra parte, el futbolista ha declarado que espera ser titular el domingo contra el Deportivo porque está "entrenando fuerte y dando lo máximo para intentar jugar". Ha indicado que cree que está "en el buen camino, entrenando fuerte y dándolo todo", lo que le hace tener mayor confianza que en sus inicios y considera positivo y está "orgulloso" de que Koeman esté "encima" de él corrigiendo detalles.

Sunny ha indicado que el "objetivo" del vestuario es ganar los tres próximos partidos en casa (Deportivo y Sevilla, en Liga, y Barcelona en la Copa del Rey) porque es "lo más importante". También ha comentado que en el vestuario no se habla del contencioso que mantienen David Albelda y el Valencia y espera que éste "se solucione cuanto antes porque no es buena imagen para el equipo".

Respecto a Éver Banega, a quien el club le ha abierto un expediente informativo por dar positivo en un control de alcoholemia, Sunny ha comentado que es "una pena" lo que le ha pasado, pero le puede ocurrir "a cualquier persona".