NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Hércules

Prats deja el fútbol por una lesión en la espalda

El portero rescindió su contrato y perdona 50.000

<b>ADIÓS. </b>Toni Prats se desvinculó ayer del Hércules debido a una lesión.
dani madrigal

Toni Prats ya es historia del fútbol español. Y es que el meta mallorquín se desvinculó ayer del Hércules tras no superar una lumbalgia crónica que le impedía ejercitarse con normalidad desde el pasado mes de octubre. Tras llegar a un acuerdo con la entidad blanquiazul, el ex portero del Mallorca y Betis colgará los guantes. Eso sí, lo hará con hermetismo y sin despedirse de nadie, a diferencia de lo que prometió hace unas semanas cuando anunció que convocaría una rueda de prensa para hacer oficial su adiós.

Al margen de su pavor a los medios de comunicación, desde el Hércules se desliza que Prats "se ha comportado como un excelente profesional". Sobre todo, tras perdonar a la entidad unos 50.000 euros de su ficha. El mallorquín ha renunciado al 25% de su contrato, ya que reconoce que no ha podido responder sobre el campo al esfuerzo económico que la entidad realizó con su fichaje.

Tras ser titular en las sietes primeras jornadas de Liga, Prats empezó a notar esas molestias en la espalda que han precipitado su adiós. La rehabilitación y las continuas pruebas médicas pasaron a formar parte de la vida cotidiana de uno de los porteros más conocidos del fútbol español. "Su comportamiento ha sido excelente. Siempre ha estado muy colaborador. No tenía otra salida que la de abandonar", reconoció Jeroni Llorca, miembro de los servicios médicos del Hércules.