Torres premia a la plantilla y los 24 viajan hoy a Lisboa
El club hace piña con el grupo
Por iniciativa de Ángel Torres, los veinticuatro componentes de la plantilla viajarán hoy a Lisboa para hacer grupo en la eliminatoria de UEFA que el equipo inicia mañana contra el histórico Benfica de Camacho. El presidente ha entendido que es un momento fundamental de la temporada y que un escenario como el de mañana ante un grande de Europa es un premio para que todos sus jugadores se sientan importantes. Así, junto al cuerpo técnico se desplazan esta mañana todos, incluidos los lesionados que no pueden disputar el choque.
En el apartado de descartados que hoy se subirán al avión están los lesionados de larga duración Pallardó, Sousa y Mario. También es baja Uche y dudosos Signorino y Cortés, que ayer empezaron a entrenarse con el grupo, pero no están al cien por cien al acabar de salir de una lesión. Los azulones parten hoy a medio día rumbo a la capital portuguesa con la intención de marcar un gol y obtener un resultado que deje la eliminatoria abierta de cara a la vuelta, que se disputará el próximo miércoles.
No estarán solos los hombres de Laudrup porque además de los que se desplacen hoy en el chárter del equipo, está previsto que mañana viajen a Lisboa unos trescientos aficionados, según la Federación de Peñas, que lo harán en autobuses y en coches particulares.
También se confirma lo avanzado por este periódico el pasado domingo: el Ayuntamiento se ha comprometido a pagar "todos los autobuses que demanden los socios y simpatizantes" del equipo para el duelo de semifinales de Copa en Santander del 19 de marzo. El alcalde, Pedro Castro, ha pedido a la directiva cántabra que tenga la misma predisposición que el Geta tuvo con los 4.000 hinchas del Racing para poder estar en el Coliséum.
Noticias relacionadas
Cosmin Contra "Un rival grande y un partido guapo, para disfrutarlo"
El mal trago ante el Mallorca sigue ahí, pero por suerte mañana tenemos un partido guapo, para disfrutarlo. Un rival grande y un estadio bonito. Por supuesto que vamos para intentar pasar, no de paseo. Ellos son favoritos y tienen más presión. El Getafe no le tiene miedo a ningún rival, tenga el nombre que tenga. Cuando juegas la ida fuera es muy importante marcar un gol... y que no te metan cuatro o cinco, claro. Perder por la mínima o ganar 0-1 sería bueno. Queremos llegar muy lejos también en esta competición. He pasado momentos duros con la muerte de mi padre, pero tengo una profesión que me permite estar rodeado de mucha gente que me apoya. El vestuario, la gente del club y las alegrías del campo van ayudando aunque todavía tengo algo en el pecho".




