NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

primera | villarreal

Rossi dice que no firma un empate en el Camp Nou

Giusseppe Rossi, delantero italiano del Villarreal, ha manifestado hoy que no firmaría un empate en el partido del próximo domingo el Camp Nou ante el Barcelona, ya que ha asegurado que su equipo siempre sale a ganar en cualquier campo.

Rossi, después de tres partidos de baja por un esguince de tobillo del pie derecho, podría volver a jugar ante el Barcelona tras la mejoría experimentada en los últimos días. "Me encuentro muy bien, estoy trabajando muy bien y creo que estoy recuperado. Si no pasa nada creo que puedo jugar en Barcelona", ha anunciado. "Vamos al Camp Nou con una gran moral y con mucha ilusión de hacer bien las cosas, seguro que va a ser un gran partido para ver. Empatar en Barcelona es un buen resultado para nosotros y ganar sería espectacular, por eso no firmo un empate, aunque seguro que ellos nos tendrán muchas ganas ya que les ganamos en nuestro campo", ha señalado.

Aunque cree que, en el caso de lograr la victoria, "sería bueno acercarse al Barcelona", también opina que el objetivo concreto es disputar la próxima edición de la Liga de Campeones. "No estamos ahora pensando en buscar la segunda plaza. Queremos ganar para mantener primero nuestra plaza, aunque si ganamos ya veremos que puede pasar", ha declarado. Considera que es "una pena" que no puedan jugar ni Carles Puyol ni el argentino Lionel Messi por tratarse de dos jugadores importante, pero también estima que es una ventaja para el Villarreal.

Respecto a los últimos partidos del Villarreal, Rossi ha apuntado que él lo ha visto bien. "En Bilbao les vi muy bien y ganando un partido complicado y frente a Osasuna los vi muy cansados y eso nos complico el encuentro", ha destacado en este sentido. En su opinión, el Villarreal no está tan mal ofensivamente como se ha apuntado en los últimos días y ha argumentado que solo han dejado de marcar en un partido, además de expresar su confianza en la calidad de los delanteros con los que cuentan en la plantilla. "Estamos pasando por una mala racha, pero seguro que ésta cambia y se acaba este domingo", ha concluido Rossi.

Gonzalo Rodríguez se retira del entrenamiento

El defensa argentino Gonzalo Rodríguez se ha retirado del entrenamiento de hoy del Villarreal por precaución debido a unas ligeras molestias musculares en la parte posterior del muslo derecho, informaron los servicios médicos del club.

El futbolista dejó la sesión de trabajo de su equipo por un pequeño estiramiento muscular, que, en principio, según los servicios médicos del Villarreal, no tiene porque suponer su baja para el partido del próximo domingo ante el Barcelona. A pesar de la confianza en que el jugador pueda estar disponible para el partido del domingo, desde el cuerpo médico se prefiere esperar a la evolución de la dolencia en los próximos días para emitir un diagnóstico definitivo.

Por contra, en la sesión de entrenamiento de hoy el técnico chileno Manuel Pellegrini ya pudo disponer del italiano Giuseppe Rossi y el francés Pascal Cygan. En el caso del delantero italiano, el futbolista se ha recuperado de un esguince de tobillo del pie derecho, una lesión que le había apartado en los tres últimos encuentros oficiales de su equipo. Asimismo, el defensa Pascal Cygan también se ha recuperado de sus

problemas en la rodilla, concretamente de una inflamación en la rótula que también le había dejado fuera en los dos partidos anteriores.

Otro de los jugadores que no se han ejercitado hoy es el defensa internacional Joan Capdevila como consecuencia de unas molestias en el tobillo de su pie izquierdo, tras un fuerte golpe sufrido en el último partido, si bien se espera que el tratamiento al que está siendo sometido le permita jugar en Barcelona. El futbolista que está casi descartado definitivamente para medirse al Barcelona es el centrocampista Rubén Gracia ''Cani'' por el esguince que sufre en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, esta ya descartado.