Abbiati convence y Leo Franco todavía no ha renovado
Ambos, pendientes de Reina

La situación en la portería del Atlético es un tema a estudiar para la próxima temporada. Con las gestiones por Pepe Reina en marcha falta por dilucidar qué sucederá con los otros tres guardametas que hay en nómina en el primer equipo rojiblanco, qué sucederá con los porteros cedidos e incluso con los que vienen pegando fuerte por detrás.
Actualmente es Christian Abbiati el inquilino de la portería rojiblanca. El italiano está agradando tanto al club como a Aguirre. En los dos últimos partidos ha tenido un gran rendimiento. En Pamplona de hecho la victoria pudo ser mayor de no mediar las manos del italiano y frente al Barça tuvo un par de paradas salvadoras. Al club le ha encantado la manera que ha tenido Abbiati de digerir la suplencia y esperar a que llegase su oportunidad, y ahora no está desaprovenchándola. Además, es de los pocos con experiencia en la Champions. Su futuro pertenece al Milán, pero el italiano quiere seguir en el Atlético.
Leo Franco está a punto de volver, sin embargo concluye contrato la próxima temporada y el Atlético aún no ha llamado a su puerta para renovar. El argentino ha sido una pieza básica durante las últimas temporadas, pero le toca al club mover ficha y decidir si quiere que continúe en Madrid.
Noticias relacionadas
Cedidos.
Ismael Falcón, el tercer meta del primer equipo, apenas ha contado con oportunidades y ya tuvo ofertas en el mercado de invierno. Es un portero con buen cartel en España y si llega Reina lo normal es que salga. Cuéllar y Roberto se encuentran cedidos. El club está contento con su evolución, pero también tiene en cuenta que por detrás llega el internacional De Gea, que ya pide sitio. Además, por si el tema Reina no cristalizara el Atlético tiene en su mira a Moyá del Mallorca.



