El Pontevedra desea curar sus heridas en Lanzarote
El equipo de Gracia ya suma cuatro partidos sin ganar
El Pontevedra se enfrenta esta mañana a un Lanzarote motivado por su actual situación en la tabla. Un triunfo de los locales metería a los de Paco Gutiérrez en la pelea por una plaza en los puestos de playoff y aumentaría la angustia en un Pontevedra al que le cuesta ganar.
El equipo de Xavi Gracia llega a este partido con la necesidad imperiosa de sumar tres puntos que rompan con la mala racha de resultados que le ha acompañado en las últimas cuatro jornadas. Dos empates en Pasarón ante Vecindario y Lugo, y dos derrotas en sus desplazamientos a Vallecas y Ourense, dejan como resultado un balance de dos puntos de doce posibles. Para Xavi Gracia, es necesario un triunfo en Lanzarote: "Necesitamos una victoria que nos permita cambiar de signo la racha de las últimas jornadas". La situación de los granates es delicada, a pesar de los 36 puntos que aún quedan por disputarse antes de llegar al final de la liga regular.
Noticias relacionadas
Gracia es consciente de esta situación y asegura que "quedan muchas jornadas para el final, pero tenemos que empezar a sumar triunfos desde mañana (por hoy) para asegurar cuanto antes un puesto en el playoff de ascenso".
Para el encuentro de hoy, el Pontevedra contará con su equipo de gala, aunque Igor llegue un poco tocado después del esguince de tobillo sufrido el pasado miércoles. En Pontevedra se han quedado Aitor Díaz y Fran Castaño que jugarán con el filial.



