A por el triplete en casa ante un rival impredecible
Regresa Salva Sevilla ante un siempre incómodo Eibar
Vuelve esta mañana el Sevilla Atlético a la Ciudad Deportiva para recibir a un incómodo rival, el Eibar. Los de Mandiola están demostrando últimamente que son capaces de los mejor (ganar al Celta o empatar en Anoeta) y de lo peor (caer en Tarragona o en casa ante el Ferrol). Precisamente ese carácter impredecible, unido al siempre prometedor final de cualquier partido que juegue el filial, hacen de este choque una cita más emocionante de lo que en principio pudiera parecer.
Con las bajas obligadas de los defensores Lolo y Óscar, Galeote tiene la buena noticia de recuperar a un hombre como Salva Sevilla, en estado de gracia hasta que una fuerte patada en Vitoria lo dejara K.O.. El almeriense estará en el banquillo, por lo que el técnico rojiblanco sólo retocará la defensa, dando entrada a Víctor Díaz en el lateral diestro y recolocando a Gallardo en el centro de la defensa.
En el otro bando, Mandiola dispondrá un equipo con algunas variantes respecto a sus últimas comparecencias. Sancionado Urzelai, el técnico azulgrana devolverá la titularidad atrás a Biel Medina, mientras que Zurutuza será su particular apuesta en la mediapunta. Además, los problemas físicos del goleador Goiria dejará la responsabilidad ofensiva al barcelonés Yagüe.
Todo ello para evitar un triplete casero del filial que acabaría con su asignatura pendiente en la primera vuelta: la fortaleza en Sevilla. Un dato más: los hoy rivales del conjunto rojiblanco no ganan fuera desde octubre. Pero ya se sabe, esto es fútbol.
Mandiola
"Creo que el equipo está mejor de lo que parece, pero cosechar un buen resultado hoy no es sólo cosa nuestra, ya que delante tendremos a un filial peligroso y que juega con libertad".
Noticias relacionadas
Galeote
"Tenemos que seguir con la regularidad que hemos alcanzado en los partidos de casa. Tendremos que estar acertados para superar a un Eibar que nos pondrá las cosas muy difíciles".




