"El San Isidro no viene con los brazos caídos"
Manolo Tomé no quiere ningún exceso de confianza
El Ourense recibe mañana al colista San Isidro con el reto de sumar su quinto triunfo consecutivo en O Couto. El entrenador del equipo rojillo, Manolo Tomé, cree que su equipo afronta el partido más importante de la temporada: "El San Isidro se juega el último cartucho para seguir vivo en Segunda B. A pesar de que llevan tres meses sin cobrar, van a tratar de conseguir los tres puntos. No me fío nada de este equipo, que ya nos ganó en la primera vuelta por 2-0. No va a venir con los brazos caídos, porque aunque le faltan dos delanteros y dos centrales lesionados, es un equipo rocoso que nos puede dar bastante guerra".
Tomé tiene la receta para seguir con la buena racha de resultados en casa: "Si jugamos juntos y tenemos más agresividad, esto nos puede permitir marcar pronto y así poder conseguir la quinta victoria seguida en casa, que sería importantísima para el equipo y sacar la cabeza para arriba".
El Ourense es consciente de que el rival tendría los dos pies en Tercera en caso de que pierda en O Couto, con lo que los rojillos descolgarían a un rival directo. Otra motivación especial para el Ourense es el jugador que pueda marcar el gol 1.000 en Segunda B.
De cara al choque de mañana, las novedades más importantes serán el regreso de Jaime Noguerol al interior derecho, en detrimento de David Ferreiro, y aún se mantiene la duda entre Portela o Aloisio en el centro de la defensa.
Noticias relacionadas
Dos plantillas que no cobran
Dos plantillas sin cobrar se citan mañana en O Couto. El San Isidro acumula tres mensualidades sin percibir sus nóminas y el Ourense, pendiente de solucionar los problemas con Hacienda y Seguridad Social, le adeuda a sus jugadores los meses de enero y febrero. En el caso de algunos futbolistas, como Manu Taranilla y Anxo Mato, tampoco se les ha pagado el mes de agosto. En cualquier caso, el Ourense se ha sobrepuesto mejor a esas circunstancias que el San Isidro y ocupa una posición más desahogada.



